.

Vender móvil usado en El Corte Inglés

En El Corte Inglés puedes vender tu móvil usado y comprar uno de nuevo. Si no estás interesado en comprar otro móvil, no te preocupes, El Corte Inglés te pagará mediante una tarjeta regalo que la puedes canjear para comprar lo que quieras, siempre y cuando sea en El Corte Inglés o Hipercor. Para vender tus móviles usados en este sitio debes dirigirte al departamento de Telefonía que se encuentra en el mismo establecimiento. Una vez vendas tus móviles te pagarán mediante una tarjeta de El Corte Inglés con hasta 300€.

El Corte Inglés enviará los móviles que les vendas a Zwipit, una compañía de compra y venta de móviles usados en Internet. En este caso Zwipit le pagaría al El Corte Inglés  y este te pagaría a ti mediante una tarjeta de compra. El Corte Inglés junto a Hipercor y Vodafone son los colaboradores principales de Zwipit. También puedes vender tu móvil usado directamente a Zwipit y sin intermediarios. Zwipit te pagaría con dinero en efectivo envíandotelo a tu cuenta bancaria una vez sean revisados los móviles que les has vendido.

La ventaja que tienes al vender tu teléfono de forma directa a Zwipit es que recibirás dinero en efectivo por ellos y no tendrás que acudir a ningún establecimiento de El Corte Inglés, ya que Zwipit se encargaría de recojer tus móviles usados desde el lugar que tu desees y te enviaría el dinero a tu cuenta
bancaria en un plazo máximo de 30 dias.